En una emboscada asesinan a hombre frente a su nieto en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En una emboscada asesinan a hombre frente a su nieto en Putla

En una emboscada Asesinan a hombre frente a su nieto en Putla


  • En una emboscada asesinan a hombre frente a su nieto en Putla
  • En una emboscada asesinan a hombre frente a su nieto en Putla

Frente a su nieto, un señor fue asesinado con impactos de arma de fuego; esto ocurrió ayer en Malpica, Putla.

La información oficial establece que en el paraje Linda Vista, de San Marcos Malpica, perteneciente al municipio de Putla de Guerrero, a temprana hora de ayer fueron emboscadas dos personas.
Se trató de Cruz G. H., de 55 años de edad, quien iba en compañía de su nieto cuando fueron atacados, falleciendo en el lugar y el menor salió ileso.

Luego del reporte ciudadano de lo que había ocurrido, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes, tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona de intervención.

Enseguida hicieron el llamado al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a realizar la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, realizaron el traslado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Su esposa realizó la identificación legal del cuerpo; en tanto que la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: