Muere motociclista en Santiago Suchilquitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en Santiago Suchilquitongo

El occiso salió proyectado hacia fuera de la carretera y murió de manera instantánea entre la yerba


  • Muere motociclista en Santiago Suchilquitongo
  • Muere motociclista en Santiago Suchilquitongo
  • Muere motociclista en Santiago Suchilquitongo

Un motociclista muerto y dos personas lesionadas dejó como saldo un fuerte accidente sobre la carretera federal 190.

 

Reportan el percance

El reporte del percance vial fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, aconteció a la altura del paraje Las Curvas, perteneciente a la población de Santiago Suchilquitongo, Etla; en el accidente estuvieron involucrados el chofer de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color azul, con placas de circulación TLK4057 del estado de Oaxaca y el conductor de una motocicleta marca Itálika color verde, sin placas de circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente vial se registró entre 6:00 y 7:00 horas de ayer, cuando el motociclista había salido de la población de Suchilquitongo con rumbo a San Pablo Huitzto, Etla, pero fue embestido brutalmente por el conductor del Chevy, saliendo proyectado hacia fuera de la carpeta asfáltica y quedando sin vida entre la yerba; la víctima vestía un pantalón de mezclilla, sudadera blanca y portaba una bufanda.

 

Encuentran credencial

Cerca del cuerpo del occiso se encontró una credencial a nombre de Moisés de Israel P. Q., quien era vecino de Suchilquitongo Etla. Mientras que los ocupantes del auto Chevy se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el auto en el lugar del accidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley y más tarde se esperaba fueron identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: