Apresado por atraco en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresado por atraco en Huajuapan de León

Lo detuvieron por pasarse un tope y seguir a toda velocidad; el vehículo que llevaba era robado


Apresado por atraco en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso fue asegurado por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo; ya está ante el juez de garantías para que se determine su situación.
De acuerdo a información oficial, el 22 de julio pasado, a las 6:00 horas aproximadamente, los elementos detuvieron a Alfonso sobre la carretera de Acatlán a Huajuapan a la altura del kilómetro 212+200.
Viajaba en un camión unitario ligero, tipo caja, Nissan blanco con placa de circulación particulares del estado.
El conductor no disminuyó su velocidad al pasar por un dispositivo reductor de velocidad (tope) en el poblado Zapotitlán Palmas, por lo que se le indicó al conductor detener la marcha, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad.
Por esa razón se inició una persecución, logrando su detención kilómetros adelante y al hacer la Policía Federal la investigación correspondiente, se presentó en el lugar quien se identificó como Marco Antonio, quien manifestó a los elementos que momentos antes había sido víctima de robo por asalto del vehículo detenido.
Después del hurto, el delito se denunció ante la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Asimismo, los policías federales lo pusieron a disposición del Ministerio Público ese mismo día 22 de julio y ayer 24, quedó a disposición del juzgado de garantías de Huajuapan por el delito de robo de vehículo quien determinará su situación.