En asalto, hieren a expresidente de El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En asalto, hieren a expresidente de El Espinal

La víctima presentaba dos disparos en el abdomen y fue trasladado a un hospital en Asunción Ixtaltepec


  • En asalto, hieren a expresidente de El Espinal
  • En asalto, hieren a expresidente de El Espinal
  • En asalto, hieren a expresidente de El Espinal

Raúl Benítez Meza, expresidente de El Espinal, Oaxaca y dueño de la única gasolinera de su pueblo, fue agredido a balazos en un presunto asalto.

Cerca de las 9:00 horas, el ahora lesionado viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen con rumbo a Ciudad Ixtepec, a donde realizaría el depósito de una fuerte cantidad de dinero, producto de la venta de su gasolinera.

 

La agresión

De pronto, sobre la calle Hidalgo la víctima fue interceptada por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad, resultando lesionado.

Vecinos fueron los primeros en dar el reporte, por lo que elementos municipales llegaron y dieron el apoyo y fue llevado a una clínica en la población de Asunción Ixtaltepec.

El expresidente presentaba dos disparos en el abdomen, según los primeros datos recabados, situación por la cual también perdió sangre, sus familiares se movilizaron al nosocomio para brindarle ayuda.

 

Investigan el ataque

Elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán se movilizaron y llegaron al lugar, poco después de haber sido notificados de los hechos por elementos municipales, por lo que han iniciado un legajo de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.

El ataque fue realizado a unos metros de su casa, trascendió que el afectado contaba con más de 500 mil pesos, los cuales depositaría en Ciudad Ixtepec, lugar a donde se trasladaba, pero nunca llegó al ser agredido.


aa

 

Relacionadas: