Implementan operativos tras ataques armados en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Implementan operativos tras ataques armados en Matías Romero

Elementos policiacos y castrenses han participado en los operativos que tiene como meta terminar con la ola de violencia


Implementan operativos tras ataques armados en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Elementos policiacos y castrenses recorren el municipio istmeño

Debido a la inseguridad que se vive en Matías Romero, en donde algunos negocios han sido baleados, elementos policiacos y fuerzas castrenses han montado patrullajes de vigilancia y operativos en calles de esta ciudad ferrocarrilera.

Según los reportes policiacos, el último ataque armado a un negocio ocurrió en la colonia Oaxaqueña, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un local de pizzas ubicado sobre la calle Juárez.

Tras la agresión, las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo, implementando una revisión a los vehículos, en la que habrían sido detenidos dos sujetos.

Por su parte, las autoridades han guardado un total hermetismo en torno a los hechos.

De acuerdo con reportes periodísticos, la ciudad de Matías Romero ha sido escenario de varios incidentes violentos: asesinatos, asaltos, desapariciones, balaceras, etc.

Ante esta ola de violencia la ciudadanía refiere que, las autoridades se han visto rebasadas.

 

La revisión es pareja

aa

 

Relacionadas: