Matan a checador de carros urbanos en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a checador de carros urbanos en Tuxtepec

Hombres provistos de poderosas armas de fuego, asesinaron a balazos al checador de urbanos Mario Alberto Estrada alias muy cerca de su domicilio- Vecinos de la colonia El Edén reportaron…


Matan a checador de carros urbanos en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Hombres provistos de poderosas armas de fuego, asesinaron a balazos al checador de urbanos Mario Alberto Estrada alias muy cerca de su domicilio-
Vecinos de la colonia El Edén reportaron varias detonaciones de armas de fuego. Oficiales de la Policía Preventiva y municipales corroboraron la existencia de un cadáver.
Presentaba varios impactos de bala y luego de la inspección de los agentes fue enviado al descanso municipal para la necropsia de rigor, familiares del occiso acudieron ante el fiscal para efectuar la identificación legal cuerpo.
Se trata de Mario Alberto Estrada, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como checador de urbanos y siempre era visto sentado en algún banco de madera en la esquina de la avenida Libertad y la calle Miguel Hidalgo.
El cuerpo luego de ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor fue devuelto a sus consanguíneos que se encargaran de llevarlo hasta su última morada.


aa