De "manita sudada" jefe policiaco y diputada federal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De “manita sudada” jefe policiaco y diputada federal

A través de redes sociales, Gaby Tuñón, esposa del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jaúregui, ventiló sus sospechas de una supuesta relación entre estos funcionarios….


De “manita sudada” jefe policiaco y diputada federal | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, Gaby Tuñón, esposa del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jaúregui, ventiló sus sospechas de una supuesta relación entre estos funcionarios.
De acuerdo con las cuentas de Twitter y Facebook, Gaby Tuñón (Gaaby Tuñón), desde la Isla de Capri, en la región de Campania en Italia, difundió la supuesta relación extramarital de su marido con la diputada federal Yarith Tannos, vicecoordinadora de la fracción del PRI.

Gaby menciona en una serie de mensajes que su esposo tiene como amante a la diputada federal Yarith Tannos y exhibió una imagen en la que aparentemente el mando de la SSPO y la diputada están tomados de la mano.
Por su parte y en respuesta a estos mensajes, José Raymundo Tuñón, escribió en su cuenta institucional, una disculpa por esta serie de mensajes generados desde la cuenta de la mujer con quien se separó hace más de año y medio.

“Hago patente el amor que siento por mis hijos y reconocimiento a lo que representa una familia; lamento mucho los comentarios generados por Gaby Tuñón de quien tengo más de año y medio separado y aún no tramito el divorcio a petición de ella misma”, escribió.

Mientras tanto, la legisladora priista se limitó a expresar agradecimiento por el respaldo del funcionario estatal, sin mencionar a la esposa del secretario a quien tiene bloqueada en esa red social.

“Gracias por la atención Srio @SSPO_tunon, y cuenta siempre con todo mi respaldo!!! Y a seguir trabajando por Oaxaca que es la prioridad!!!”, expresó.

En su twitter, Gaby insistió en que ante esta exhibición, Yarith optó por bloquearla entre sus contactos.
Por supuesto que los comentarios por parte de conocidos de los involucrados se multiplicaron en las diversas redes sociales, así como los memes.

Perla Jarquín: La señora no se expone!! Toda la gente sabe el tipo de persona que es Yarit y el SSP, esperemos que pronto lo retiren del cargo. Todas las mujeres de los políticos aguantan todos los engaños, y nunca dicen nada. Yo estoy de acuerdo en que exhiban a esa mujerzuela y al nefasto tipo marido.

Victoria Cristina Domínguez: Por experiencia propia, y con el cariño que te tengo, pero sobre todo con todo el respeto que me mereces, te suplico permanezcas como la señora y dama que eres… por tu bien y el de tus hijos.
La disolución del vínculo matrimonial es un proceso muy duro para los adolescentes, mucho más que para uno misma… piensa siempre en ellos y en ti!. Que encuentren consuelo y apoyo, pero también fortaleza y rectitud.
Entrar en un pleito de lavanderas (a todas luces se le nota la categoría a la susodicha), no te corresponde… ella no se metió donde no la dejaron entrar… así de fácil.

Vladimira Velázquez Escudero: Amiga disfruta tus vacaciones!!!! Ignora todo lo malo, solo recuerda que la vida pone a cada uno en su lugar, tu eres una gran mujer!!!

Otro escándalo
Según archivos periodísticos, no es el único caso en el que se vio involucrada la diputada priista.
En noviembre del 2015, medios locales y nacionales dieron de la misma manera a través de redes sociales imágenes de la diputada federal oaxaqueña, Yarith Tannos Cruz y el diputado federal por el estado de Puebla, Víctor Manuel Giorgana Jiménez en un viaje “vacacional” que ambos realizaron a Miami, Florida en tiempos laborales. (Regeneración, 13 de noviembre del 2015).


aa