Continúan los asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los asaltos en Juchitán

Tres asaltos fueron cometidos el mismo día.


Continúan los asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres asaltos fueron efectuados el día miércoles según los reportes emitidos a los elementos policiacos quienes implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes. Sin embargo de estos hechos no se han reportado personas detenidas.

El primero de estos tres delitos sucedió sobre la calle 5 de septiembre esquina con Avenida Morelos en la Primera Sección. Al lugar se movilizaron algunos elementos policiacos luego de que recibieran el reporte de que una persona había sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos armados.

Una vez que los elementos arribaron al sitio se encontraron con que la víctima había abandonado el lugar por lo que solo encontraron a algunos testigos de este asalto.

El segundo de estos hechos ocurrió en inmediaciones de la Octava Sección, donde una persona fue despojada de sus pertenencias por parte de un solitario delincuente, mismo que portaba un arma de fuego. Luego de cometer el asalto el ladrón abordó un mototaxi de color amarillo que ya lo esperaba con el motor encendido para emprender la huida.

Nuevamente los elementos policiacos se trasladaron al lugar pero a pesar de los esfuerzos para dar con el ladrón y su presunto cómplice, no fueron localizados.

Minutos después de este segundo asalto, uno más fue reportado en un establecimiento donde una mujer fue despojada de dos teléfonos celulares y la cantidad de 8,000 pesos en efectivo.

Tal como el anterior caso, los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi amarillo y uno de los delincuentes portaba una playera de color azul. Bajo estas características fue implementado un operativo de búsqueda, sin embargo tampoco lograron dar con su paradero.

Desafortunadamente a tres días de estos hechos aún no se han reportado personas detenidas y los casos se encuentran sin resolverse. Se espera que los operativos de vigilancia y búsqueda continúen para dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: