Lo vinculan a proceso penal por asesinato de hombre en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo vinculan a proceso penal por asesinato de hombre en Miahuatlán

El crimen se cometió el pasado Viernes 24 de Mayo, en Santa Lucía Miahuatlán, cuando Jaime Alfredo y el finado Amando se encontraban tomando.


Lo vinculan a proceso penal por asesinato de hombre en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Los jueces de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz, al encontrar los elementos suficientes presentados por el Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como responsable de haber dado muerte a Amando O. R., quien se desempeñaba como secretario del Síndico Municipal de Santa Lucía Miahuatlán, vinculó a proceso penal a Jaime Alfredo G. S., y fijo cuatro meses para el cierre de la investigación.

Motivo por el cual éste continuará recluido en el penal de Miahuatlán.

Dentro del expediente penal 60/2019 consta que el crimen se cometió el pasado Viernes 24 de Mayo, en Santa Lucía Miahuatlán, cuando Jaime Alfredo y el finado Amando se encontraban tomando, pero al calor de las copas comenzaron a discutir, para posteriormente intercambiar golpes.

Sin embargo, el asesino al verse superado sacó entre sus ropas una navaja, la cual clavó en tres ocasiones en el pecho de la víctima.

Ante tales hechos el agresor se dio a la fuga, sin embargo, los testigos lo denunciaron al mismo tiempo que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre y perdió la batalla contra la muerte, ya que una de las puñaladas le atravesó el corazón.

La AEI se dio a la tarea de buscar al homicida ante los señalamientos de los testigos y lograron detener bajo la orden de aprehensión que libró el juez en su contra, el detenido al escuchar las acusaciones de los testigos se reservó sus derechos y al no presentar pruebas a su favor lo vincularon a proceso penal.