Confunde su unidad y se lleva otra parecida en el Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confunde su unidad y se lleva otra parecida en el Centro de Huajuapan

En el lugar habían dejado otra motocicleta de la misma marca y con las mismas características, de las cuales únicamente cambiaba las placas que eran del estado de Guerrero, mientras que la desaparecida tenia placas del Estado de Oaxaca.


Confunde su unidad y se lleva otra parecida en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo luego que un sujeto de nombre Milton de 38 años de edad, confundiera y su motocicleta con otra similar llevándosela del sitio cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda ubicada en la calle 5 de febrero de la colonia centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 16:00 horas, los elementos de la policía fueron alertados que en la calle referida frente a conocida tienda departamental solicitaban su presencia.

Al arribar fueron abordados por un sujeto que dijo responder al nombre de Milton, quien refirió que se habían llevado su motocicleta marca Italika modelo 125 de color rojo con negro.

Añadió que en el lugar habían dejado otra motocicleta de la misma marca y con las mismas características, de las cuales únicamente cambiaba las placas que eran del estado de Guerrero, mientras que la desaparecida tenia placas del Estado de Oaxaca.

Mediante recorridos de la autoridad, se percataron que en la calle Colon esquina con Zaragoza de la colonia Centro, circulaba un sujeto con la motocicleta parecida, por lo que fue abordado refiriendo que no era su unidad de motor al ser las placas diferentes, percatándose de los hechos en ese momento. Por fortuna el caso solo quedo como una confusión pues al ser dos motocicletas idénticas dicho sujeto únicamente se había confundido.


aa

 

Relacionadas: