En menos de 48 horas fue ejecutado otro taxista en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En menos de 48 horas fue ejecutado otro taxista en el Istmo

Taxistas de diferentes sitios bloquearon el primer cuadro de esta ciudad, exigiendo justicia por la muerte de sus agremiados.


En menos de 48 horas fue ejecutado otro taxista en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Otro taxista de este municipio, fue ejecutado en menos de 48 horas tras el primer homicidio.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril de la Tercera Sección, lugar donde quedó abandonada la unidad del sitio Hidalgo Rojo con el limpia parabrisas encendido y en su interior el cuerpo inerte del infortunado ruletero, al parecer con varios impactos de arma de fuego.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Río Tehuantepec de la Tercera Sección, en el barrio Santa Cruz Tagolaba, quienes reportaron a las autoridades sobre una persona inerte en el interior de un taxi y tenía manchas de sangre en su ropa, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y constataron el fallecimiento del infortunado hombre.

Arriba la AEI

Luego policías municipales arribaron a la zona del crimen, en donde se encontraron en el interior del taxi de el sitio Hidalgo, con número económico 01-931 y placas de circulación 52-15-SJK, un cuerpo sin vida recostado sobre los asientos delanteros.

Los peritos tras varios minutos de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Antonio R. P., de 38 años de edad, de ocupación taxista.

Cabe agregar que más tarde, taxistas de diferentes sitios bloquearon el primer cuadro de esta ciudad, exigiendo justicia por la muerte de sus agremiados.