Frustrado asalto a Telecom-Telégrafos en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustrado asalto a Telecom-Telégrafos en Unión Hidalgo

Delincuentes se quedaron con las manos vacías al no encontrar dinero en la sucursal de Telecom-Telégrafos.


Frustrado asalto a Telecom-Telégrafos en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes se quedaron con las manos vacías al no encontrar dinero en la sucursal de Telecom-Telégrafos.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención y apoyo de la Policía Estatal Preventiva, indicaron que a través de una llamada fueron alertados sobre un asalto en proceso a las instalaciones de Telecom-Telégrafos, el cual se encuentra a unos metros del palacio municipal.

Ante estos hechos, elementos estatales se trasladaron al lugar, ahí fueron notificados por empleados de dicha sucursal que los delincuentes se habían retirado al no encontrar el dinero en efectivo que robar.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal se dirigieron a los tres accesos que comunican a esta población, uno en el tramo carretero de Unión Hidalgo-Juchitán, otro en la vía Unión Hidalgo -San Blas Atempa y en tercero en carretera Unión-La Venta.

Según los empleados, no pudieron percatarse de la unidad de motor en la cual se desplazaban los presuntos asaltantes, ya que éstos los amagaron con armas de fuego y los obligaron a que permanecieran inmóviles, de lo contrario les disparaban.

A pesar de la búsqueda de los sospechosos elementos policiacos notificaron que no hubo detenidos, de igual manera no se reportaron personas lesionadas, sólo algunos empleados presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar.
Autoridades investigadoras indagan en el caso para esclarecerlo.