Hallan cuerpo con tiro de gracia en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo con tiro de gracia en San Sebastián Tutla

El cuerpo fue hallado en el Camino Antiguo a El Rosario y la calle del Toro.


  • Hallan cuerpo con tiro de gracia en San Sebastián Tutla
  • Hallan cuerpo con tiro de gracia en San Sebastián Tutla
  • Hallan cuerpo con tiro de gracia en San Sebastián Tutla

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado con un disparo en la cabeza en jurisdicción de San Sebastián Tutla.

El hallazgo

Según reportes, ayer al filo de las 18:00 horas en la calle del Toro y el Camino Antiguo al Rosario fue hallado el cuerpo de un hombre.

Vecinos indicaron que el hombre estaba lesionado por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 y policías se movilizaron a la zona.

Al llegar al lugar los uniformados indicaron que la víctima presentaba sangrado abundante en la cabeza, además tenía manchas hemáticas en piernas y espalda, motivo por el que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Paramédicos se cercioraron que se trataba de un hombre ya sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla

Arriba la AEI

Al lugar se dieron cita peritos y agentes estatales de investigación para llevar a cabo las primeras diligencias en el caso, el área ya había sido acordonada por policías municipales.

Tras las primeras diligencias, en el lugar, de manera preliminar, se logró establecer que el cuerpo presentaba impactos de armas de fuego y que en la zona los peritos hallaron elementos balísticos de grueso calibre.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en espera de que en las próximas horas sea determinada la causa de la muerte y la identidad de la víctima, pues al parecer en la zona al cuerpo le fue hallada una identificación y podría tratarse de Víctor A.

Vecinos se alarman

Vecinos de la zona se mantenían alarmados, ya que indicaron que el hecho dejaba entrever la violencia que se vive en la zona y el estado.

Vecinos dijeron no conocer al hombre asesinado, por lo que se presume que fue llevado al lugar solo para matarlo y después los agresores se dieron a la fuga.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo seria depositado en calidad de desconocido, en espera que en las próximas horas sea identificado legalmente y reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: