Detienen a falso AEI en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a falso AEI en Santa Lucía del Camino

En el municipio de Santa Lucía del Camino


Detienen a falso AEI en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal que participan en el “Operativo Sellamiento” en el municipio de Santa Lucía del Camino, realizaron la captura de una persona que se hacía pasar por un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por ello fue presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados, serían alrededor de las 16:30 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la avenida principal de Santa Lucía del Camino, observaron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, tipo XT660X color blanco con gris, sin placas de circulación.

Motivo por el cual le marcaron el alto, a la hora de realizarle la inspección al sujeto, se identificó con una placa metálica con el logotipo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, mencionando ser agente estatal de investigaciones, por lo que se le pidió una identificación oficial mostrando una identificación del IFE con el nombre de Jesús F. M. D., de 29 años de edad, con domicilio en la calle Las Canteras 215, de Santa María Ixcotel.

Al consultar los generales al Sistema de Plataforma México, para corroborar que dicho nombre pertenecía a alguna corporación policiaca, el resultado fue negativo, el sujeto no pertenecía a ninguna institución de seguridad pública, motivo por el cual se procedió a su detención y fue trasladado al Cuartel General de la Policía Estatal, en donde fue certificado médicamente y presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: