Hallan sin vida a norteamericano en San Mateo Rio Hondo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a norteamericano en San Mateo Rio Hondo, Oaxaca

En la casa todo se encontraba en orden, y el cuerpo no presentaba lesiones ni huellas de violencia


Hallan sin vida a norteamericano en San Mateo Rio Hondo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El pintor Joel S. H., de 75 años de edad, de origen norteamericano, fue hallado sin vida la noche del viernes, en el interior de su habitación ubicada en el municipio de San Mateo Río Hondo, Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 22:30 horas, al tener conocimiento del hecho la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) movilizó a sus elementos hasta el domicilio ubicado en calle Morelos del citado municipio.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes y el perito criminalista constataron la existencia del cadáver de una persona del sexo masculino de avanzada edad, el cual se encontraba inerte en un sillón de madera.

En la casa todo se encontraba en orden, y el cuerpo no presentaba lesiones ni huellas de violencia, fue a las 00:05 horas de ayer, cuando los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, quien en vida respondió al nombre de Joel, soltero y de ocupación pintor.

Según declaraciones de una amiga del ahora extinto, éste tenía varios años con insuficiencia renal terminal y debido a eso constantemente era dializado en la ciudad de Oaxaca, el cuerpo fue llevado al descanso municipal de Miahuatlán para su necropsia de ley. Se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: