Atropellan a voceadora en el Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a voceadora en el Parque del Amor

Uno de los automovilistas que circulaba en el lugar le solicitó un periódico a la voceadora, por lo que al atravesar la calle desafortunadamente fue atropellada por una motocicleta.


Atropellan a voceadora en el Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer de 60 años de edad después de ser arrollada por el conductor de una motocicleta la mañana de ayer en inmediaciones del Parque del Amor en los momentos en que se dirigía a entregar algunos periódicos; el responsable resultó detenido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la mañana cuando la mujer, de oficio voceadora, se encontraba vendiendo periódicos sobre el periférico a la altura del Parque del Amor.

Uno de los automovilistas que circulaba en el lugar le solicitó un periódico a la voceadora, por lo que al atravesar la calle desafortunadamente fue atropellada por una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por lo que terminó tendida a mitad de la calle.

Debido al impacto, el conductor del vehículo derrapó en el sitio por lo que personas que presenciaron el hecho solicitaron la presencia de los elementos de rescate.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios y al ver que las lesiones de la mujer eran de consideración decidieron trasladarla al Hospital Civil donde quedó internada.

Mientras tanto, elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación donde quedo asegurada, en tanto el conductor quedo detenido.