Detienen a mototaxista por presunto robo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mototaxista por presunto robo en Juchitán

El mototaxista fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, por su presunta participación en el asalto.


Detienen a mototaxista por presunto robo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista del sitio 11 de Enero fue detenido por su participación en un presunto asalto.

Jhonatan David C. S., de 18 años de edad, fue detenido, por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, cuando fue reportado un asalto a un médico legista.

El reporte se generó poco después de la 13:00 horas cuando sujetos desconocidos habían ingresado a la tienda de conveniencia denominada Oxxo, la cual se ubica en la colonia Mártires 31 de Julio, a escasos 200 metros de la comandancia de la corporación policiaca municipal.

Luego los elementos policiacos fueron informados que tres sujetos provistos con arma de fuego habían asaltado a una persona al interior de la tienda Up Some, y que los sospechosos había huido en un mototaxi, situación por la cual se dieron a la tarea de buscar el motocarro del grupo 11 de Enero, de color amarillo con guinda, con el número económico 0421.

Según el reporte, la unidad había ingresado a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, donde elementos policiacos lograron detener al chofer del vehículo, mientras que los dos cómplices habían ingresado a un domicilio particular para evitar ser detenido por elementos municipales.

El mototaxista fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, por su presunta participación en el asalto.