"Viene, viene" fallece encima de un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Viene, viene” fallece encima de un pozo

Una mujer se llevó una sorpresa al encontrar a un hombre recostado sobre el “broncal” de un pozo


“Viene, viene” fallece encima de un pozo | El Imparcial de Oaxaca

Yucatán.

Una mujer se llevó una sorpresa al encontrar a un hombre recostado y muerto sobre el “broncal” de un pozo esta mañana del viernes 21 de julio en el patio de su casa abandonada en plan de ayala sur.

Según los primeros datos recabados por la policía estatal, una vecina del hogar deshabitado, al salir al patio de su domicilio, miro que sobre el barandal del pozo de a lado, se encontraba una persona recostada, al ver que no respondía a los gritos de advertencia pues temía que se cayera dentro del pozo, este no despertó.

Llegaron al lugar una unidad de la policía estatal, cuyos elementos ingresaron al patio abandonado y certificaron que la persona ya había fallecido.

Según comentan esta persona de entre 30-35 años de edad era conocido por el rumbo como Manuel un “viene, viene” de una tienda de abarrotes de la colonia.

Personal de la Fiscalía del estado y Semefo se dieron cita al lugar de los hechos, los primeros para tomar evidencias y datos y los segundos para el levantamientos del cuerpo.

Como el cuerpo no presentaba evidencias de agresiones físicas, se presume que fue por un infarto al corazón la causa del fallecimiento.

El cuerpo seria trasladado a las instalaciones de la fiscalía para la necropsia de ley y saber la causa exacta del deceso.


aa