Niño lesionado en accidente de Reyes Mantecón se encuentra grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño lesionado en accidente de Reyes Mantecón se encuentra grave

Una familia se dirigía a la ciudad de Oaxaca, pero se impactaron contra un camión volteo, el cual los arrastró varios metros.


Niño lesionado en accidente de Reyes Mantecón se encuentra grave | El Imparcial de Oaxaca

Tras resultar lesionado en un accidente automovilístico, un menor internado en un hospital en esta ciudad, se reporta grave.

Un niño de cuatro años de edad, quien en compañía de sus padres se vio involucrado en un accidente automovilístico, en donde resultó un saldo de dos personas muertas, en la carretera federal 131 tramo Reyes Mantecón–Zimatlán de Álvarez, continúa delicado de salud.

El percance

La tarde del jueves, una familia se dirigía de la ciudad de Oaxaca a la comunidad de Zimatlán de Álvarez de donde son vecinos, a bordo de una camioneta Cross Fox de color amarillo.

Durante el trayecto y casi en la última curva de Reyes Mantecón, se impactaron contra un camión volteo, el cual los arrastró varios metros.

En la zona murió la madre de familia, en tanto el padre y el hijo fueron trasladados por grupos de rescate voluntario a un hospital en esta ciudad, en donde el padre fue reportado fuera de peligro, sin embargo el menor se encuentra grave.

Arriban paramédicos

Paramédicos que arribaron al lugar indicaron que el padre había salido de la unidad siniestrada y rescataron al menor, a la vez que se percataron que los otros ocupantes, un hombre y una mujer, estaban muertos al interior del automóvil.

Finalmente, la zona se llenó de policías y paramédicos, logrando las corporaciones estatales la detención del conductor del volteo involucrado, el cual fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Las víctimas mortales

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Gildardo y Sarahí, de 42 y 27 años de edad respectivamente, ambos fueron reclamados por sus familiares, siendo trasladados a Zimatlán de Álvarez de donde eran vecinos.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades, para las diligencias correspondientes.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según reportes, esta carretera ha sido escenario de varias muertes trágicas tras hechos de tránsito, derivado de lo reducido de los carriles, sin descartar la falta de precaución y el exceso de velocidad de muchos de los que en ella transitan.