Chocan taxi y camión en Reyes Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y camión en Reyes Etla

Tres personas lesionadas y daños materiales, el saldo


Chocan taxi y camión en Reyes Etla | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas que viajaban en un taxi foráneo de la localidad de Reyes Etla, resultaron lesionadas ayer luego de un choque ocurrido en la carretera federal 190 a la altura de la gasolinera de Santo Domingo.
Se trata de un taxi de color blanco con guinda, con número económico 15-703 que se impactó contra un camión con cabina de color azul que se incorporaba a la carretera federal 190.
En el accidente resultaron lesionados Gerardo Eliel, de 23 años, originario de Mazaltepec; Maximiliano, de 24, vecino de Reyes Etla y Azarel, de 58 años de edad.
Según las primeras indagatorias el camión involucrado se incorporaba de manera intempestiva a la cinta asfáltica provocando que el taxi fuera alcanzado y después arrastrarlo al menos diez metros sobre el asfalto.
El conductor del camión se dio a la fuga y lo dejó abandonado en tanto taxistas que pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencia 911, siendo movilizados paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla.
Los lesionados fueron valorados por los socorristas y debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados a clínicas cercanas para su recuperación.
Los vehículos quedaron en resguardo en un encierro federal.
El estado de salud de los lesionados hasta el cierre de la edición fue reportado como delicado.
En las próximas horas los agentes emitirán el dictamen sobre las causas del accidente.


aa