Agentes salvan a ebrio conductor en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agentes salvan a ebrio conductor en Huajuapan de León

Tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo particular bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol, un joven fue remitido a los separos preventivos municipales en esta ciudad. A las…


Agentes salvan a  ebrio conductor en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo particular bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol, un joven fue remitido a los separos preventivos municipales en esta ciudad.
A las 19:15 horas, la autoridad auxiliar de la agencia de policía El Carmen alertó a la Policía Municipal de que en la calle Santo Domingo, a la atura del vivero, un hombre se comportaba de forma extraña a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color azul.
Para corroborar el reporte se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 05, confirmando que un particular estaba parado y tambaleando afuera de la unidad reportada, recargado de una mano de la puerta del piloto.
El señalado dijo llamarse Cristian, de 24 años de edad, vecino de la colonia San Pedro Los Pinos, mismo que no supo qué explicación dar a los representantes de la ley ante su condición.
De acuerdo a testigos, antes de ser detenido, el señalado posiblemente sufrió un accidente, pues la parte delantera del lado izquierdo del automotor que conducía se encontraba dañada.
Luego de oír sus derechos, el infractor fue trasladado por elementos de la Policía Vial Estatal al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después del registro de rutina, el joven quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.
Cristian recuperaría su libertad tras cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de que un familiar solventara la multa correspondiente por conducir un vehículo en estado de ebriedad.


aa