Fuerte choque en el paraje Pepe y Lolita deja una persona muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en el paraje Pepe y Lolita deja una persona muerta

Elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos rescataron de entre los fierros retorcidos a los lesionados


Fuerte choque en el paraje Pepe y Lolita deja una persona muerta | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, un mortal choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del paraje conocido como Pepe y Lolita.

Arriba policía y paramédicos
Al lugar arribaron elementos municipales de la ciudad juchiteca, quienes abanderaron el área del accidente, en tanto que elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos rescataron de entre los fierros retorcidos a los lesionados para darles atención prehospitalaria, luego las víctimas fueron canalizadas a diversos hospitales.

Informan a la AEI
Asimismo, el área fue acordonada por los policías municipales e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que en el violento choque una persona perdió la vida.

Las unidades involucradas fueron un vehículo tipo Jetta en color gris, con placas de circulación DTZ-80-47 y una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color rojo.

Llega Policía Federal
De de estos hechos también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación y serán las autoridades competentes la encargada de deslindar responsabilidades entre los involucrados.