Atacan a balazos a volteos materialistas en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a volteos materialistas en Etla

Una vez logrado su cometido, los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Atacan a balazos a volteos materialistas en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales en dos camiones fue el saldo que arrojó un ataque a balazos en contra de materialistas, en el crucero de Santiaguito, Etla; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla.

Denuncian los hechos
De acuerdo a la denuncia presentada por los hermanos y choferes de los volteos de nombre Francisco Javier y David, originarios de la población de Santiago Tlazoyaltepec, Etla, serían alrededor de las 10:00 hora de ayer cuando circulaba a la altura de Santiaguito, Etla, en donde se detuvieron para realizar una llamada telefónica.

Cuando el reloj marcaba las 10:30 horas, pasó una camioneta y desde ahí les realizaron disparos de arma de fuego, por lo que a los hermanos únicamente les dio tiempo de tratar de protegerse.

Reportan balacera
Vecinos de la zona al escuchar los disparos llamaron al C-4 y alertaron a la Policía Estatal, por lo que elementos policiacos se movilizaron al citado lugar, quienes al confirmar que dos camiones volteos presentaban impactos de bala alertaron al Ministerio Público en turno en villa de Etla.

Arriba la AEI
A su vez elementos de Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaran al lugar, y confirmaron el reporte hecho a las autoridades. Mientras tanto la Policía Estatal ya había acordonado el área del ataque, en donde se observan dos camiones de volteo con impactos de arma de fuego, así como también encontraron casquillos de nueve milímetros percutidos en el lugar.

Investigan el caso
Una vez logrado su cometido, los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por los hechos se inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables y conocer el móvil del ataque.