Fallece hombre tras caer de camioneta en movimiento en Ayutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre tras caer de camioneta en movimiento en Ayutla

La víctima venía en estado de ebriedad, lo que ocasionó que este cayera del vehículo en movimiento.


Fallece hombre tras caer de camioneta en movimiento en Ayutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la agencia estatal de investigaciones tomaron conocimiento sobre el fallecimiento de una persona, luego de caer de vehículo en movimiento, en la comunidad de Ayutla, Mixe.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Tlacolula, quienes señalaron que el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes y al tener conocimiento del hecho se movilizaron al lugar.

Al llegar a la zona confirmaron que el occiso era originario de la localidad de Guadalupe Victoria, municipio de San Pedro Ocotepec, Zacatepec Mixe, mismo que falleció a consecuencias de lesiones producidas por la caída de vehículo de motor en movimiento.

Al dar fe de los hechos, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo alrededor de las 02:10 horas del día martes.

El cuerpo fue identificado legalmente como Felipe J. M., de 56 años de edad, de ocupación campesino, estado civil casado; al momento del levantamiento del cadáver se apreciaban heridas en el rostro.

El cuerpo fue llevado al domicilio del occiso, lugar en donde se le realizo la necropsia de ley, el cuerpo fue identificado legalmente por su esposa Gloria Z. A.

La cónyuge manifestó que su esposo salió muy temprano de su domicilio para dirigirse a la población de San Pedro Ocotepec Mixe.

El occiso regresaba a su comunidad aproximadamente alrededor de las 11:00 horas, cuando abordó una camioneta particular de la localidad de Guadalupe Victoria, la cual presta el servicio de pasaje y era conducida por Fernando P. M.

La mujer aclaró a los elementos de la AEI que su esposo venía en estado de ebriedad, lo que ocasionó que este cayera del vehículo en movimiento.

De acuerdo al reporte de la necropsia de ley la muerte se originó por hemorragia intensa por laceración de masa encefálica, con fractura de hueso de cráneo por caída de vehículo de motor en movimiento.