Acribillan a hombre en el centro de Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre en el centro de Río Grande

Los municipales procedieron a acordonar el área del hallazgo, para después dar parte a las autoridades correspondientes.


Acribillan a hombre en el centro de Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer diferentes corporaciones policíacas con base en la población de Río Grande, recibieron llamadas telefónicas donde les indicaban que una persona había sido herida por disparos de arma de fuego y se encontraba grave en céntricas calles de población.

Policía arriba al lugar
De inmediato la Policía Municipal se trasladó a la zona, al llegar los uniformados a la calle Oaxaca esquina con avenida Hidalgo, efectivamente pudieron establecer que en dicha lugar se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino y que la tratar de auxiliarla y primero mediante una valoración se cercioraron que ya no contaba con signos vitales.

Acordonan el área
Los municipales procedieron a acordonar el área del hallazgo, para después dar parte a las autoridades correspondientes, se dijo que minutos más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para procesar el área del crimen.

Trascendió que en el lugar de los hechos, algunos transeúntes y testigos oculares de lo sucedido, comentaban que el hoy occiso respondió al nombre de Fernando R. S., de 42 años de edad. El cual era originario de la comunidad de Soledad Mancuernas, Tututepec, de oficio campesino.

Testigos oculares
Las personas externaron también que todo transcurría con normalidad, cuando de la nada sujetos desconocidos se le acercaron a Fernando y le atacaron con un arma de fuego, impactándole varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Indagan en el caso
Una vez concluidas las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que este fuese trasladado al descanso municipal, con el fin de que los peritos en la materia le practicasen la necropsia de ley y los resultados integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.