Machetean a taxista en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetean a taxista en Pinotepa Nacional

El hombre es originario de San Pedro Jicayán y permanece grave en un hospital


Machetean a taxista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer diferentes corporaciones policiacas de Pinotepa Nacional recibieron llamadas, indicándoles que sobre un camino de terracería se encontraba una persona con heridas en diferentes partes del cuerpo que ponían en peligro su vida.

Arriban policías y paramédicos
De inmediato la Policía Municipal y paramédicos se dirigieron al lugar, al llegar a la desviación que conduce hacia el Rancho La Virgen, se encontraba una persona con heridas al parecer producidas por cortocontundente, la persona lesionada dijo ser de ocupación taxista.

Víctima refiere
El trabajador del volante comentó que alrededor de las 08:00 horas de ayer le hicieron la parada y le pidieron un viaje fuera de la ciudad de Pinotepa.

Comentó el taxista que de inmediato se dispuso a cumplir con el servicio a bordo del taxi 04241 del sitio Cerro Desmoronado y se dirigió al lugar hasta donde sus clientes les pidieron hacer el servicio, al llegar a la desviación hacia la comunidad de Rancho la Virgen, perteneciente a Pinotepa Nacional, las personas a bordo le pidieron que se desviara de la ruta, sin explicación alguna fue atacado con un machete, dejándole varias heridas en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Lo trasladan a un hospital
La persona atacada dijo llamarse Margarito de 40 años de edad, quien dijo ser originario de San Pedro Jicayán. Una vez que el herido recibió la atención prehospitalaria, fue trasladado a una Clínica Médica de Especialidades.

Dan conferencia de prensa
Más tarde Juan Ortiz, quien es el presidente del sitio de taxis Cerro Desmoronado, mediante una conferencia de prensa comentó que su compañero herido se encontraba delicado de salud en una clínica médica, y estaba resguardado por compañeros taxistas y familiares, por temor a que sus atacantes pudieran hacerle más daño.