Capturan a un presunto asaltante en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a un presunto asaltante en Juchitán, Oaxaca

A punto estuvieron de linchar a un asaltante que fue detenido por los afectados.


Capturan a un presunto asaltante en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A punto estuvieron de linchar a un asaltante que fue detenido por los afectados.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo a un asaltante, y es que estaba siendo agredido por vecinos de la Primera Sección, ya que momentos antes dicho sujeto supuestamente había asaltado y despojado de un teléfono celular a un joven.

Eran al filo de las 13:00 horas, cuando el ahora afectado caminaba sobre la avenida Oaxaca, de repente fue interceptado por un sujeto que portaba un desarmador, con el cual lastimó al afectado y lo despojó de su teléfono celular, luego se echó a correr hasta el callejón Angélica de la Primera Sección.

Vecinos que se percataron del atraco solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, para que detuviera al presunto ladrón.

Justamente en la esquina del callejón Angélica y la avenida Oaxaca, el asaltante fue detenido por varias personas y empezó a ser agredido a golpes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y le brindaron el apoyo al presunto asaltante, quien estuvo a punto de ser linchado en ese lugar por parte de los afectados.

El supuesto delincuente dijo llamarse Martín V. J., con domicilio conocido en la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad.

Cerca de donde se llevaba a cabo este intento de linchamiento, fue asegurado el teléfono celular que momentos antes el asaltante le había despojado a su víctima.

El sujeto que iba a ser linchado resultó lesionado en su rostro, por lo que fue trasladado a un centro médico para su valoración y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, ya que el afectado por robo dijo que realizaría la denuncia correspondiente en contra de este individuo.

 


aa

 

Relacionadas: