Ejecutan a hombre cerca de su casa en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre cerca de su casa en Salina Cruz

Un auto llegó a la vivienda de la víctima, quien al salir de su casa fue atacado a balazos.


Ejecutan a hombre cerca de su casa en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área en espera de los agentes de investigación.

Reportan agresión
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, una llamada a la línea de emergencias 911 reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Alfredo López Ramos.

Al parecer un sujeto o sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un infortunado hombre, quien murió en el lugar y el cual fuera reconocido como Félix A. T. G., de 42 años de edad.

Arriban paramédicos
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar donde se encontraba la víctima, quien vestía bermudas azul marino, playera amarilla y calcetas, mismo que se encontraba en el suelo sin vida en un enorme charco de sangre.

Testigos del lugar expresaron que un auto de color negro se paró frente al domicilio del hoy extinto, a quien le tocaron el claxon y al salir le dispararon desde el interior de la unidad, para enseguida darse a la fuga.

Se dice que el uno de los agresores está plenamente identificado y no se descarta sea detenido en la próximas horas cuando sea detenido.

Investigan los hechos
Elementos de seguridad Municipal, Estatal y fuerzas federales acordonaron el área, en espera de los agentes de investigación, quienes realizaron las diligencias de ley, para después ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.