Atropella motociclista a mujer en Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella motociclista a mujer en Calzada Madero

Al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.


Atropella motociclista a mujer en Calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Nancy de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital por paramédicos de bomberos, después de ser atropellada por el conductor de una motocicleta, en la Calzada Madero; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer, cuando Nancy de 30 años de edad, se dirigía a su domicilio a tomar sus alimentos, después del haber salido de su centro de trabajo.

Al caminar sobre la calzada Madero y al llegar a la esquina de la calle Miguel Negrete trató de cruzar la calle, en tanto Andrea de 29 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Bross color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

De acuerdo con testigos en el lugar, la motocicleta era conducida sin precaución y exceso de velocidad, por lo que al momento de incorporarse a la calzada Madero embistió a la mujer, por la fuerte impacto la víctima quedó tendida con lesiones de consideración, a la mitad de la carretera.

El motociclista perdió el control de la unidad cayendo al pavimento, personas que se encontraban en el lugar, le brindaron su apoyo y llamaron al número de emergencias.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.