Choca conductora contra autobús en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca conductora contra autobús en la capital oaxaqueña

La mujer resultó con lesiones leves y el chófer del camión detuvo su marcha metros adelante.


Choca conductora contra autobús en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un choque contra un camión urbano de la empresa SERTEXA ocurrido la mañana de ayer en calles céntricas de la ciudad.

El accidente se suscitó a las 7:20 horas de la mañana de ayer cuando una mujer de aproximadamente 32 años de edad conducía su vehículo compacto Nissan color azul con placas de circulación del Estado mientras se dirigía a su centro de trabajo.

Al circular en la calle de Díaz Ordaz, al llegar a la esquina de la calle de Trujano circulaba al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa SERTEXA quien no detuvo su marcha en el cruce ocasionando que la mujer se impactara en la parte lateral derecha del camión.

Por el fuerte impacto el vehículo giró, quedando atravesado en la banqueta. La mujer resultó con lesiones leves y el chófer del camión detuvo su marcha metros adelante. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del camión y el vehículo al encierro de la corporación, donde más tarde llegaron a un acuerdo pagando los daños y las lesiones ocasionadas.