Continúa robo de automóviles en el estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa robo de automóviles en el estado de Oaxaca

Las unidades fueron reportadas como desaparecidas al número de emergencias.


Continúa robo de automóviles en el estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue reportado como robado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, según reportes tras el robo enfiló a Ocotlán de Mórelos; en tanto en la capital del estado fue robado un automóvil Nissan tipo Tsuru.
Compañeros del taxista del sitio Tres de Octubre indicaron que este fue víctima de un robo violento de su unidad de alquiler marcada con el número económico terminación 804.

Según los primeros reportes la unidad de color verde pistache con blanco fue robada en la Sierra Sur y después enfiló hacia la ciudad de Oaxaca con dirección a Ocotlán de Morelos. Tras lo ocurrido la unidad fue reportada como desaparecida al número de emergencias. Aún se desconoce el paradero de la unidad hurtada.

En las próximas horas la denuncia será formalizada por los afectados.

Corporaciones locales se movilizaron para dar con la ubicación y recuperar la unidad pero no obtuvieron resultados.

En tanto, en el centro de la ciudad de Oaxaca fue reportado el robo de una unidad Tsuru de la marca Nissan de color rojo, modelo 2008 con placas TKZ5613 del estado de Oaxaca y número de serie: 3N1EB31S58K333321. El número de motor es GA16777959W.

Según reportes cuando fue robada la unidad se hallaba estacionada la calle de Calzada Madero frente al Hotel El Árbol en pleno centro de la ciudad.

Entre sus características aseguraron que el automóvil robado tiene roto el parabrisas en la parte de abajo y del lado del copiloto.

Del segundo vehículo policías locales tomaron conocimiento y realizaron recorridos por la zona para dar con su paradero sin obtener resultados.