Pequeña explosión por fuga de gas deja dos lesionados en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pequeña explosión por fuga de gas deja dos lesionados en Huajuapan

Los paramédicos atendieron en la zona a un hombre de 70 años de edad que presentaba quemaduras de 1° y 2° grado en la espalda y lesiones en sus extremidades.


Pequeña explosión por fuga de gas deja dos lesionados en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una explosión causada por una fuga de Gal LP, en un domicilio ubicado en la calle Jacaranda de la agencia El Carmen, dejó una persona de 70 años de edad con quemaduras de 1º y 2º grado, además de lesiones de consideración al caer de aproximadamente 4 metros de altura, mientras que fémina, de 61 años de edad, sufrió intoxicación y crisis nerviosa.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una explosión de un tanque de Gas LP en la zona referida, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011 y la unidad de rescate inmediato 09.

Los paramédicos atendieron en la zona a un hombre de 70 años de edad que presentaba quemaduras de 1° y 2° grado en la espalda y lesiones en sus extremidades, una luxación en tibia y peroné, tras sufrir además una caída, por lo que fue trasladado al área de urgencias de un hospital privado, para la atención médica correspondiente.

La mujer fue atendida en el lugar, donde lograron estabilizarla, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el fuego.