El subirse a amarrar unas pacas le costó la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El subirse a amarrar unas pacas le costó la vida

El occiso se accidentó en el poblado de El Chamizal, pero era residente de Los Reyes, en Navolato


El subirse a amarrar unas pacas le costó la vida | El Imparcial de Oaxaca

Un fatal descuido propició que un vecino de la comunidad de Los Reyes, en Navolato, perdiera la vida cuando trabajaba en un establo en El Chamizal. El occiso fue identificado como Jesús Armando, alias el Pariente, quien contaba con 44 años de edad.

LOS HECHOS

La tranquilidad invadía El Chamizal cuando unos fuerte gritos se dejaron escuchar a un lado de un corral de vacas.

Eran los hijos de Jesús Armando, quienes lloraban su muerte. Los habitantes al enterarse de lo ocurrido llamaron a la Policía y cuerpos de auxilio.

Se comentó que Armando momentos antes del mediodía después de darle de comer a las vacas se subió a un bulto de pacas para amarrar una lona cuando en un descuido cayó de una altura aproximada a los siete metros.

Al quedar tendido pero consciente, sus hijos (hombre y mujer) se acercaron a ver cómo se sentía, a lo que supuestamente respondió que tenía leve dolor.

Al no atenderse rápidamente el fuerte golpe que recibió se desvaneció, y en esos instantes se requirió a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y valorarlo, decretaron su muerte.

Comentaron que había sufrido una fractura y diversos golpes en su cuerpo como en la cabeza que le fue provocando también traumatismo craneoencefálico.

El área quedó bajo resguardo policial, evitando que los habitantes se acercarán al cadáver. A Jesús la gente lo conocía como una persona respetuosa y alegre, además de que tenía aproximadamente dos años yendo y viniendo a dicho lugar donde encontró la muerte. Entre las labores que se le dejaban era alimentar el ganado y ordeñar las vacas, por lo que mencionaron que para todo el pueblo era una lamentable pérdida.

DILIGENCIAS

Peritos en criminalística arribaron al lugar, analizaron el sitio del percance y posteriormente ubicaron indicios, así como también detallaron las condiciones en la que se encontró el cuerpo. Al concluir con sus labores el cuerpo lo trasladaron hasta un anfiteatro de Culiacán.


aa

 

Relacionadas: