Detienen a dos jóvenes por portar droga en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos jóvenes por portar droga en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la escuela secundaria, se percataron que se encontraban dos jóvenes que al verlos tomaron una actitud evasiva intentando darse a la fuga.


Detienen a dos jóvenes por portar droga en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que corresponden al nombre de Kevin L.H. de 18 años de edad y Jesús O.D. de 21 años, terminaron tras las rejas luego de que se encontraban a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 152 de la colonia Militar, donde al mostrar sospechas fueron abordados por policías quienes les encontraron un cuchillo y hierba seca con las características de la marihuana.

A las 11:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la escuela secundaria, se percataron que se encontraban dos jóvenes que al verlos tomaron una actitud evasiva intentando darse a la fuga.

Ante los hechos fueron abordados por los uniformados sobre el motivo por el que se encontraban en dicha institución educativa, realizándoles una inspección en la que les encontraron un cuchillo de metal de aproximadamente 25 centímetros y al otro sujeto dos objetos tipo pipa que contenía hierba seca con las características similares a la marihuana,
Los dos jóvenes fueron detenidos en la zona y trasladado al cuartel de seguridad publica donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa