Muere en carambola Jorge Nava Vives, exsecretario de Diódoro Carrasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en carambola Jorge Nava Vives, exsecretario de Diódoro Carrasco

En el accidente también murió su Mabel N.P.; su esposa fue rescatada con vida y trasladada a un hospital.


Una mega-carambola que se suscitó en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo que va de Ciudad Mendoza a Acatzingo, dejó ayer un saldo de al menos tres muertos y 25 vehículos dañados.

Entre las personas fallecidas se encuentra Jorge Nava Vives, exsecretario particular del exgobernador Diódoro Carrasco Altamirano, así como su menor hija Mabel N.P.; su esposa fue rescatada con vida y trasladada a un hospital.

Las causas del accidente aún no se han dado a conocer de manera formal, la vialidad en la carretera fue obstruida y paralizada completamente en dirección a México, por más de cinco horas

Grupos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y autoridades ministeriales de Ciudad Serdán trabajaron en el sitio para el rescate de los cadáveres, a fin de dar fe de los mismos y trasladarlos a la morgue, en donde fueron identificados legalmente por sus familiares.

Paramédicos de Capufe, reportaron a varias personas lesionadas, quienes fueron llevadas a nosocomios poblanos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 220 con dirección a Puebla, cerca de la caseta de peaje de La Esperanza.

Destaca que la mayoría de los vehículos involucrados son particulares, seguidos por tráileres y autobuses de pasaje, los cuales se mantenían varados y luego fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas.

Las pérdidas materiales están valuados en varios miles de pesos, las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones para determinen quien o quienes fueron los responsables del percance.


aa