Roban moto en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en el centro de la ciudad de Oaxaca

Unos minutos bastaron para que la unidad desapareciera como por arte de magia.


Roban moto en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada en el centro de la ciudad por personas hasta el momento no identificadas, tras lograr su objetivo escaparon.

Según reportes de corporaciones locales y estatales, se trata de una motocicleta de color naranja con negro y blanco, marca Honda tipo deportiva sin placas.

Se logró establecer que la unidad modelo 2017 con número de serie LWBMC4695441107742, número de motor MC46E-5023441, fue robada entre las calles de García Vigil y Allende, en pleno centro de la ciudad.

Al parecer la unidad se hallaba estacionada en la zona, luego que la conductora descendiera para llevar a cabo algunas compras, cuando personas no identificadas la robaron, motivo por lo que al tratar de abordarla ésta ya no estaba.

Luego del respectivo reporte ante el número de emergencias, corporaciones locales fueron alertadas.

Tras la búsqueda de la unidad, los resultados fueron negativos y la persona afectada fue enviada por los efectivos al Centro de Atención Temprana (CAT) que se ubica en la esquina que forman las calles de Arista y J.P. García, en el centro de la ciudad, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGEO), para formalizar su denuncia.

Tras la comparecencia de la afectada ante la autoridad, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El robo de la motocicleta se sumó a la serie de unidades robadas en los últimos días en la ciudad y sus alrededores.

Algunos motociclistas indicaron que podría tratarse de una banda bien organizada, operando en el centro de la ciudad y a plena luz del día.

Cámaras de vigilancia instaladas en el centro de la ciudad y monitoreadas las 24 horas del día y los 365 días del año, pudieron haber captado el momento preciso del robo, por lo que las videograbaciones acordes a la hora del robo, podrían ser solicitadas por la denunciante para dar con la identidad del o los responsables, que tras lograr su objetivo escaparon.


aa