Degollan a mototaxista en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Degollan a mototaxista en San Pedro Ixtlahuaca

Por el caso, se levantó un legajo de investigación por homicidio para dar con él o los responsables


Degollan a mototaxista en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Como Lucas Cortes S.S., de 66 años de edad, fue identificado la persona que pereció la noche del domingo, al ser degollado sobre camino a la población de Buena Vista, San Pedro Ixtlahuaca.

Dan referencias del occiso
Marciano O.R., dijo que el finado era primo de su esposa y propietario del mototaxi perteneciente a la organización Unión de Moto-taxis, “Los primos de Ixtlahuaca, y que éste salió como a las 10 de la mañana de su domicilio conocido en la población, a trabajar pero de ahí ya no supieron nada de él.

El mototaxista fue asesinado y tirado en un terreno.

El hallazgo
Hasta que les informaron alrededor de las 21:00 horas, que lo habían encontrado muerto en el paraje Tierra Negra, camino a la población de Buena Vista, San Pedro Ixtlahuaca, ante ello se movilizaron al lugar en donde encontraron el área acordonada por la Policía Municipal y estatal, a los pocos minutos llegaron los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, quienes acompañados del peritos del Instituto de Servicios Periciales iniciaron las diligencias del levantamiento, quienes en el lugar no encontraron la cartera del occiso, mucho menos su teléfono celular.

A los cien metros en donde fue localizado el cuerpo se encontró el mototaxi, marcado con el número oficial 47 y el número 09 de la organización del mototaxi.

Llegan peritos al lugar
Por su parte la Policía Ministerial que tuvo conocimiento del hallazgo, al revisar el cuerpo con los peritos, confirmaron que la causa de la muerte fue por dos heridas a la altura del cuello, al parecer por arma punzo cortante.

Ayer por la mañana la agencia Estatal de Investigaciones continúo con las investigaciones en el lugar del crimen, quienes esperan hallar alguna evidencia que los lleve a dar con el paradero del o los responsables.

Por el caso se levantó un legajo de investigación por homicidio para dar con él o los responsables.


aa