Se registra fuerte carambola en la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte carambola en la carretera Transístmica

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de esta colisión


Se registra fuerte carambola en la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de una carambola de 3 vehículos que impactaron entre sí a causa del exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia y precaución al conducir cuando circulaban sobre la carretera Transístmica a la altura del IMSS transitando de Sur a Norte.

Al conductor de un auto compacto de color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru con palcas de circulación MMF-55-52del Estado de México, perteneciente a la empresa refresquera Coca Cola se le acabo la prisa cuando al circular por el sitio referido terminó por impactarse detrás de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color azul con placas de circulación LZV-55-74 del Estado de México, conducido por una fémina acompañada de una pequeña a quien iba a dejarla al Kínder.

Este vehículo a su vez se colisionó contra otro auto compacto de la marca Honda tipo City de color negro con placas de circulación MZC-19-98 del Estado de México.

Tras el impacto, la fémina y el chofer del automóvil Honda descendieron de sus respectivas unidades de motor y se dirigieron contra el conductor del vehículo de la empresa refresquera para entablar un diálogo sobre lo ocurrido.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó lesionad en este accident, incluida la niña que venía viajando dentro de uno de los automóviles.

Por suerte, en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Municipal se percató del accidente y pudo atender la situación.

Los municipales escucharon cada una de las versiones de los afectados. Mientras que el conductor de la industria refresquera comentaba que debía comunicarse con sus jefes. Asimismo los uniformados comenzaron a acordonar el área desviando así el flujo vehicular, para evitar algún otro percance.

Minutos más tarde apersonaron elementos de la Policía Vial en el lugar, quienes después de escuchar la versión de ambos conductores afectados pudieron llegar a un acuerdo. Por último, las respectivas aseguradoras acudieron al sitio para realizar los arreglos pertinentes.