Ladrón balea y asesina a policía por frustrar su atraco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrón balea y asesina a policía por frustrar su atraco

El delincuente buscaba atracar en los cajeros de una sucursal de la CFE, en Culhuacán; tras dispararle con un arma de fuego, el delincuente huyó en una camioneta


Ladrón balea y asesina a policía por frustrar su atraco | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) fue baleado y asesinado por un criminal al que le frustró su intento de robar en unos cajeros de la Comisión Federal de Electricidad, en el exejido de San Francisco Culhuacán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas cuando la señora de intendencia observó la actitud sospechosa del individuo afuera del edificio de la CFE y dio aviso de esto al uniformado Pedro Reyes.

Debido a ello, el elemento de seguridad se asomó a la calle y el sospechoso, sin mediar palabra, le disparó, subió a una camioneta y huyó.

El policía auxiliar quedó herido en el interior del edificio ubicado entre Escuela Naval Militar y Santa Anna, luego de recibir el impacto de bala.

Tras el atentado, más elementos de seguridad arribaron al lugar para atender al elemento de seguridad lesionado, quien fue trasalado a bordo de una ambulancia  al cruce de la avenida Cuauhtémoc y Baja California, en donde un helicóptero bajó para trasladarlo al hospital Álvaro Obregón; sin embargo, lo logró sobrevivir.