Bomberos rescatan a trabajador atrapado entre dos paredes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos rescatan a trabajador atrapado entre dos paredes

Lo sacaron de un espacio entre dos paredes, donde había caído por accidente de una altura de 3 metros aproximadamente.


Bomberos rescatan a trabajador atrapado entre dos paredes | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este martes, los elementos rescatistas de Bomberos El Pochutleco, lograron el exitoso rescate de un sujeto, quien cayó de aproximadamente 3 metros de alto entre dos paredes y quedó atorado con varias lesiones.

En la avenida Lázaro Cárdenas del Barrio El Recreo, José Vizarretea de 48 años de edad, cayó de una altura de 3 metros aproximadamente, quedando atrapado entre dos paredes de dos viviendas, quedando lesionado seriamente, el sujeto intentó salir por sus medios pero le fue imposible.

Para su fortuna los bomberos lograron atarlo a una camilla y llevaron a cabo el rescate, sacándolo hasta la superficie de la calle, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia para que recibiera atención médica adecuada. Hasta el momento se reporta estable, con lesiones menores, pese a que se golpeó la cabeza.


aa