Taxi foráneo a exceso de velocidad impacta moto en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo a exceso de velocidad impacta moto en Zaachila

El taxi embistió al motociclista


Taxi foráneo a exceso de velocidad impacta moto en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser impactado por el conductor de un taxi foráneo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, en la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, al llegar a la rotonda de Hombres Ilustres, paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas, cuando un hombre de 35 años de edad, conducía su motocicleta honda tipo tornado color rojo con blanco, con placas del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad, procedente de la Villa de Zaachila.

Al circular en la carretera nueva a la Villa de Zaachila, al llegar a la altura de la rotonda de Hombres Ilustres, a un costado de la carretera al CRIT, al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo del sitio Zaachila con número económico 02-766 y placas de circulación del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionaron impactara al motociclista en la parte trasera.

Por el fuerte golpe que recibió, el hombre perdió el control de la motocicleta y brincó el camellón, luego chocó contra el poste de la luminaria, quedando lesionado a la orilla de la carretera, en tanto el taxista detuvo su marcha, automovilistas que circulaban en el carril contrario a punto estuvieron de arrollar al motociclista, por lo que fue abanderado el lugar para evitar otro accidente.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del taxi foráneo al encierro de la corporación quedando asegurados, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: