¡Apuñalado! en Santa María Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Apuñalado! en Santa María Coyotepec

Todo indica que una discusión entre parientes acabó en una pelea campal que terminó con la muerte de un joven


¡Apuñalado! en  Santa María Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Presuntamente tras una discusión entre parientes, un joven fue asesinado ayer en la tarde en el municipio de Santa María Coyotepec, región de Valles Centrales.
El homicidio fue reportado en una vivienda ubicada en la parte posterior a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, poco antes de las 19:00 horas.
En cuestión de minutos, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal para constatar y resguardar el orden pues se hablaba de una riña.
En el interior de una vivienda de la calle Libertad, se halló a un hombre ensangrentado, boca arriba y con los brazos extendidos a los lados.
Paramédicos de la Cruz Roja, quienes también fueron alertados de manera inmediata, acudieron al apoyo.
Los socorristas confirmaron que el joven se encontraba sin signos vitales, debido a una profunda herida que presentaba en el cuello.
De acuerdo con los primeros testimonios, varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Todo indica que sobrevinieron graves discusiones, por lo cual se protagonizó una riña campal.
Durante el zafarrancho, alguien sacó una navaja y atacó al joven de aproximadamente 25 años a la altura del cuello.
Extraoficialmente se indicó que las autoridades policiacas cuentan con la identidad del atacante, así como de otros involucrados en la gresca.
Antes de darle intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y a peritos de la Fiscalía General del Estado, policías estatales acordonaron el área con la cinta amarilla que indica prohibido el paso para preservar todo indicio en la escena, tal como se establece en el protocolo de la investigación en el sistema de justicia acusatorio.
Al cierre de la edición la calle permanecía cerrada y los agentes laborando en el interior del inmueble.
Posteriormente, el cuerpo sería llevado al anfiteatro ubicado en las instalaciones del área de Servicios Periciales para continuar con la investigación.


aa