Resbala de escalera, cae en arroyo y muere en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resbala de escalera, cae en arroyo y muere en Oaxaca

Acompañaba a su esposa, en la colonia Bugambilias, cuando ocurrió el accidente


Resbala de escalera, cae en arroyo y muere en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de perder el equilibrio al momento de bajar la escalera del andador de su domicilio, ubicado en la colonia Bugambilias, Centro Oaxaca, el señor Pedro, murió al caer de una altura de más de dos metros hacia un arroyo.
Trascendió que ayer por la tarde, Pedro, de 70 años, de oficio empleado de seguridad privada, descansaba en el interior de su vivienda, situada en andador Ágata, Sector 2 y, además, supuestamente, se tomaba unos mezcales.
Minutos después de las 18:00 horas su esposa, la señora Eva, le indicó a su esposo que iría a realizar unas compras.
Debido a ello Pedro acompañó a su esposa, por lo que la encaminó.
Por un momento, Eva se adelantó, sin embargo, al bajar las escaleras, precisamente entre los andadores Monte Calvario y Girasoles, Pedro perdió el equilibrio y cayó hacia un arroyo.
Fueron más de dos metros de altura -caída libre- por lo que Pedro quedó tirado entre enormes rocas.
Eva de inmediato pidió ayuda, es por ello que a las 18:45 horas, la subestación Norte de la base de Bomberos, atendió el llamado.
Paramédicos de la ambulancia Alfa 007 arribaron al sitio indicado, pero solamente para confirmar la muerte del hombre. Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios realizaron la inspección ocular.
Asimismo, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro anexo al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Finalmente, del caso se dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente.


aa