Video: Dos rounds entre taxista y particular en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Dos rounds entre taxista y particular en Pueblo Nuevo

“Riñas de conductores en la vía pública atentan contra la integridad física de los usuarios”, pasajero


Video: Dos rounds entre taxista y particular en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un hecho de tránsito provocó la riña entre un taxista y un particular, en la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo.

Ayer alrededor de las 15:00 horas, fue reportado un congestionamiento vial en la carretera federal 190, esto debido a una riña protagonizada por un taxista y un particular.

Personas que transitaban por la zona, video grabaron el momento justo en que un taxista y un ocupante de un vehículo de color blanco, se liaron a golpes saliendo a relucir armas blancas.

Por un lapso de tiempo prolongado, quienes protagonizaron la riña permanecieron en la vía pública encarándose.

Después de limar asperezas, ambos se subieron a sus vehículos, sin embargo, los ocupantes de la unidad de color blanco subieron a ella y emprendieron la persecución del taxi.

Compañeros del taxista, quien pertenecía a un sitio en jurisdicción de la Villa de Etla, arribaron al lugar para auxiliarlo.

Según espectadores, el primer raund se dio en la agencia de Pueblo Nuevo y después de la persecución, continuaron la riña frente al Mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

Cabe señalar que según curiosos, los conductores de los automóviles involucrados se cerraban el paso mutuamente, siendo el motivo que encolerizó a los dos, los cuales terminaron convirtiendo en rin de box la carretera federal.

El incidente no pasó a mayores, solo las lesiones de los involucrados en el combate.

Cabe señalar que hace apenas unos días, a un taxista de San Bartolo Coyotepec, casi le cercenan la mano, tras ser atacado de un machetazo en una riña similar.

Según curiosos, en esa ocasión a la altura de la localidad de Reyes Mantecón los conductores se hicieron de palabras, uno de ellos sacó a relucir un machete y atacó al taxista, después se dio a la fuga.

Las riñas violentas protagonizadas por conductores del servicio público en la vía pública, ponen en peligro la integridad física de los usuarios y transeúntes, quienes podrían ser alcanzados por las armas utilizadas durante las riñas viales, aseguraron algunos pasajeros del servicio de taxis.

 

Video 1:

Video 2:


aa

 

Relacionadas: