Pierde la vida al tocar cables de alta tensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida al tocar cables de alta tensión

La víctima se encontraba reparando la azotea de un domicilio cuando la muerte lo alcanzó


Pierde la vida al tocar cables de alta tensión | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida al ser electrocutado al momento de tocar unos cables de alta tensión cuando reparaba parte de una azotea en un domicilio de tres plantas, ubicada en la calle Atotonilco.

Los hechos se reportaron ante las autoridades alrededor de las 14:00 horas del día de ayer sábado 8, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, Estado de México.

Al momento de arribar las autoridades al domicilio, encontraron a la víctima que quedó tendida en la azotea inconsciente, por lo que llamaron inmediatamente a los paramédicos para una revisión del hombre quien había recibido fuertes descargas eléctricas.

Los paramédicos al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer, confirmaron que el hombre había perdido la vida al momento de recibir las descargas.
Los agentes mantuvieron el área resguardada para la espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes del hecho el día de ayer sábado 8 de julio.


aa

 

Relacionadas: