Mujer muere tras sufir volcadura en San Juan Quiahije, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere tras sufir volcadura en San Juan Quiahije, Oaxaca

Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida la joven estudiante Domitila C. B., de aproximadamente 23 años edad


Mujer muere tras sufir volcadura en San Juan Quiahije, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta sobre el camino de terracería que va de la Cieneguilla a San Juan Quiahije, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos
El percance se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando la conductora de la camioneta Toyota de color blanco, tipo Tacoma Americana, perdió el control de la unidad en una curva ubicada en el paraje conocido como Cerro Ceniza, en donde volcó aparatosamente y debido al fuerte impactó la unidad de motor quedó como una lata de refresco aplastada.

Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida la joven estudiante Domitila C. B., de aproximadamente 23 años edad, quien tuvo su domicilio conocido en San Juan Quiahije, la víctima regresaba a su población después de haber asistido a la Cieneguilla.

Llegan autoridades al lugar
Al lugar del accidente se movilizaron las autoridades del lugar, así como habitantes de la población y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Santa Catarina Juquilla.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos policiacos el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con la que era conducida la unidad de motor.

De los hechos el grupo Juquila ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo al descanso municipal para su necropsia de ley, al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa