Los detienen por tener relaciones sexuales en camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por tener relaciones sexuales en camioneta

Ocuparon la camioneta de motel


Los detienen por tener relaciones sexuales en camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser sorprendidos practicando relaciones sexuales en el interior de un vehículo particular, una pareja terminó durmiendo tras las rejas en esta ciudad.

A las 04:10 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 033 en la avenida 2 de Abril.

Al pasar en la esquina de la calle Pedro Moreno, en la colonia Tepeyac, se percataron que una camioneta estacionada marca GMC, color negro, con placa de circulación del estado de Aguascalientes, tenía los vidrios de las ventanas empañados.

Ante los constante robos que se registran en la demarcación, los uniformados se acercaron para investigar que sucedía en el interior del automotor, pues también se movía de forma extraña.
Cuando uno de los efectivos alumbró con su lámpara de mano el interior de la unidad, se percató que una pareja se encontraba en pleno acto sexual, así que solicitaron a los señalados vestirse y descender del automóvil.

Se trata de Édson de 33 años de edad y Maricela, de 39 años, quienes luego de escuchar sus derechos, fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro y fotografía de rutina, los infractores fueron encarcelados en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.

La pareja sería liberada luego de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o después de ser solventada la multa correspondiente por faltas a la moral.