Joven se accidente en bici en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se accidente en bici en Ocotlán de Morelos


Joven se accidente en bici en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente en bici resultó lesionado, al presuntamente chocar su unidad contra un auto particular, en céntricas calles de Ocotlán de Morelos.

Ayer alrededor de las 15:00 horas, fue reportado un accidente automovilístico en la calle de las Tres Cruces en Ocotlán de Morelos, con un saldo de un lesionado de gravedad y dos vehículos, uno de ellos de tracción humana.

En el lugar fue atendido Cesar E., de 14 años de edad, por paramédicos del grupo de rescate Voreams Oaxaca y Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar tras ser alertados por el número de emergencias 911.

Según versiones de curiosos, el adolescente se impactó atrás del vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, al conducir su bicicleta a exceso de velocidad, sin embargo, es labor de las autoridades determinar la o las verdaderas causas del accidente.

Tras el impacto, el ciclista salió proyectado para caer en el medallón de dicho vehículo, entrando bruscamente por la parte trasera, lesionándose al romper el cristal y cruzar por él.

Luego de ser estabilizado y valorado en el lugar del accidente, el ciclista lesionado fue trasladado a una clínica particular, en donde se recupera.

En el lugar del accidente, los paramédicos atendieron a otras dos personas ocupantes del vehículo dañado, mismas que fueron valoradas con lesiones menores.

Al lugar también arribaron efectivos de la Policía Vial de Ocotlán de Morelos, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas deslindar responsabilidades de los involucrados.

La unidad chocada resultó con daños en la parte posterior, al igual que la bicicleta.

La zona fue resguardada por policías municipales, para evitar un accidente mayor.