Balean a jóvenes en Juchitán; sobreviven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a jóvenes en Juchitán; sobreviven

Uno de los afectados está delicado de salud, el otro sufrió una fractura en la pierna derecha y ya fue intervenido quirúrgicamente


Balean a jóvenes en Juchitán; sobreviven | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes motociclistas fueron sorprendidos a balazos cuando circulaban en el periférico de esta ciudad.
El informe policiaco detalla alrededor de las 03:45 horas de ayer, los jóvenes Mariano y Víctor Manuel, ambos de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lorenza Santiago Esteva, fueron interceptados un grupo armado.
Mariano recibió tres impactos de bala, al arecer calibre 9 mm mientras que Víctor Manuel al parecer se fractura la pierna derecha al caer de la motocicleta.
Tras la balacera, los sicarios escaparon; en tanto, los motociclistas fueron auxiliados de manera particular y llevados al hospital general de la ciudad para recibir atención médica.
Sin embargo, al poco tiempo sus familiares llegaron al hospital para sacarlos a la fuerza y trasladarlos a una clínica afuera de la ciudad de Juchitán y evitar que trascendiera el atentado, dado el peligro que se exponen si quisieran buscarlos para rematarlos.
Elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, al enterarse del ataque, se trasladaron al hospital donde son atendidos para resguardarlos.
Al cierre de la edición se informó que Mariano, quien fue detenido cuando era adolescente por presuntamente participar en un atraco a un camión en el que vendía naranjas, se debate entre la vida y la muerte.


aa

 

Relacionadas: