Arde Pointer en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde Pointer en la Mixteca

Se incendia tras chocar contra un remolque estacionado


Arde Pointer en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris se impactó contra la parte trasera de un remolque que estacionado en inmediaciones de la colonia Aviación Primera Sección, lo que provocó que se incendiara y el conductor lo abandonara.

Las autoridades informaron que a la 1:03 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), vecinos llamaron para informar que acababa de ocurrir un accidente en el bulevar Canción Mixteca, a la altura de la cancha de futbol soccer de la colonia Aviación Primera Sección, por lo que solicitaban el apoyo de Policía y Vialidad Municipal.

Los elementos acudieron enseguida y detectaron que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris, con placa de circulación estatal, el cual se había impactado contra un remolque estacionado sobre la vía, cuyo conductor lo había abandonado.

En cuanto llegaron se dieron cuenta de que se estaba incendiando el Pointer, por lo cual solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegando enseguida 10 elementos que sofocaron las llamas.

El vehículo quedó a cargo del área de Vialidad Municipal, quienes ordenaron su arrastre a un encierro particular, donde permanecerá hasta que sea reclamado.